sábado, 6 de agosto de 2011

Mis comienzos

¡Hola a todo el mundo!

Bueno realmente no se muy bien como empezar esto, pero no hay nada mejor que comenzar por el principio. Todo surgió cuando era pequeña, empecé a bailar con la temprana edad de 6 años. Y pensaréis: "Oh, qué linda", pero no, la cosa no fue así de sencilla. Nací en un barrio lleno de pobreza y de maltratos, y eso hacía que me avergonzara de ello, que me avergonzara de mi vida. Cuando estaba con mis amigos intentaba dar un aire de que no me importaba nada, nadie, que me daba igual todo, hasta que conocí, a mis 6 años, el hip-hop y el funky.



Después pasé por la etapa del asco, pero no asco al hip-hop, pues ello es mi casa, sino asco al ballet, "¿Por qué?" os preguntaréis, pues porque yo asociaba el ballet con la buena vida, con el derroche y con el dinero, todo lo que yo no tenía. Hasta que algo cambió en mí. Las hermanas de un compañero mío del colegio, empezaron a ir a clases de ballet, y sí, admito, tuve una gran envidia. Desde entonces le cogí un cariño especial a ese tipo de baile. De hecho ahora mismo bailo ballet y cada vez que lo hago me siento especial, única, yo misma, sin soledad y sin vergüenza por mi vida. Al contrario, ahora me enorgullezco. Es como si volara... un sentimiento que sólo se puede experimentar si bailas. No penséis que me olvidé del funky y del hip-hop, ¡para nada!, seguí con ello adelante, poco a poco, sin pausa pero tampoco tenía prisa. Así que lo que intento con esto es que jamás dejéis que porque algo no lo puedas tener, porque ya bien sea que no te lo puedes permitir, porque no te dejan, o sean cuales sean tus motivos, no le cojas asco, porque al final la vida, te acaba sorprendiendo. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon un comentario! no te cortes ;)